Carta de Navidad para amigo

Carta de Feliz Navidad para un amigo...


Querido amigo:

ha pasado tiempo en no escribirte estas lineas tontas, pero importantes a la vez, solo lquiero despedirme ya que se acercan la fiestas y fin año, desearte una prospera navidad y un muy buen fin de año, tambien no olvidarte de los mas desamparados, aquellos que tal vez no tienen en su mesa un pan dulce, y un juguete.

El año que viene tiene que ser un año diferente y muy bueno para a todos, o sea que tiene que pasar el tren por todos los organimos publicos dando trabajo, y mayor salario, es importante.

Aumentar la capacidad de mejorar, la calidad y precio de las exportaciones hacia las puertas del tercer y segundo mundo. el milenio nos atrapa a atodos, tambien y porque no seguir con las importaciones tambien, a todos los uruguayos nos sirven, como son de ejemplares nuestros productos , para las exportaciones.

No olvidarse y comprometerse con un Poder Judicial , ya que es competente y eficaz, lograr hacerlo independiente economicamente.

Lograr en las escuelas publicas como en los liceos publicos mejorar la calidad humana, e informaatica, y especializaciones, como la droga el alcohol, tabaquismo, que nos ataña a todos.

Ir a los barrios mas humildes y ver lo que se precisa, desde arreglso de calles, veredas, señalizaciones, asentamientos, darr trabajo a la gente mas humilde que no sea capacizatado todavia.

Mejorar el turismo cada vez mas, playas limpias, rooks, juegos deportes, teatros de murgas en los balnearios, tambien es parte del turismo.

No olvidarse de mejorar y pasar el tren de la Costa, tan deseado por todos los uruguayos.

Pedir capitales extranjeros para poner fabricas en el interior del pais ya que son fuentes de trabajo.

Mejorar la salud, hospitales en el interior del Pais, pedir donaciones, para remedios, tecnologia, mejorar la indumentaria de los esqueletos de los edificios, que todos tengamos asceso a una mejor salud que nunca.

No olvidarse de los partidos politicos, siempre tiene que estar reunidos con ellos, almuerzos, o cenas, aunque se descripe no importa, por que eso el la famosa DEMOCRACIA, tan bella y querida por todos los seres humanos, respectable, honorable, y tolerante.

Y por ultimo si es que no me olvido de nada , ni de nadie y se asi pido disculpas, que en esta navidad no falte ningun pan dulce ne la lmesa de nadie hospitales, santanatorios, instituciones como asi tambien los sagrados jueguetes en los barrios mas humildes, que todos tengan una pelota, o una cometa o una muneca, ademas de otros tipos de juguestes.

Y bueno ahora cabe despedirme diciendote una feliz navidad y una nochebuena para toda tu familia, y para todo el mundo de esta tierra que habitamos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO!!!!!

P.D: Si es un exito el año que comienza, como lo fue este año tal vez no tenga que escribirte , muchas veces te enteraras las noticias, por televicion y diarios.Sino me tendras atras mio, siempre apoyandote. Gracias.

Te dejo mis saludos, y con mis mas alta estima.

No hay comentarios :